Stop Ganadería Industrial Navarra – Macrogranjas NO / Makroetxalderik EZ

Stop Ganadería Industrial Navarra – Macrogranjas NO / Makroetxalderik EZ

Comunidad Autónoma:Navarra, Comunidad Foral de

Año de creación:2021

Síguenos en redes sociales

Macrogranjas NO/ Makroetxalderik EZ – Stop Ganadería Industrial Navarra buscar impulsar las siguientes peticiones al Gobierno de Navarra para que actúe con premura y con respuestas valientes, a veces impopulares, contra el cambio climático y en defensa del territorio:

  • Una urgente moratoria para que no se conceda ninguna nueva licencia de explotación ganadera intensiva ni ampliación de las ya existentes y se revisen las ya concedidas.
  • La promulgación de una Ley exigente que, amparándose en la política europea, regule y limite la ganadería industrial y promueva un modelo sostenible de ganadería extensiva sustentado en pequeñas y medianas granjas, que proporcionan trabajo digno, fijan población en el medio rural y velan por la salud, la vida y el medioambiente.
  • La paralización inmediata de los traslados de residuos orgánicos entre Comunidades Autónomas.

Las organizaciones y colectivos que forman parte de Stop Ganadería Industrial Navarra son:

Correo electrónico

Últimas noticias relacionadas

Recursos

Ponemos a tu disposición informes, enlaces de interés, legislación y datos sobre la ganadería y los modelos alimentarios.

Actualidad

Conoce nuestros comunicados, la actualidad informativa alrededor de la ganadería industrial y el calendario con nuestros eventos.