En un proyecto de macrogranja o de macroplanta de biogás-biometano que necesite evaluación de impacto ambiental se tiene que publicar un anuncio con el inicio del periodo de información pública y alegaciones en el boletín oficial de su comunidad autónoma.
Ese anuncio tiene que indicar dónde se puede consultar el documento con todos los detalles del proyecto, normalmente en la web del gobierno regional (en la tercera columna de la tabla de abajo tienes el enlace). Ese documento es la base para redactar las alegaciones.
Además, los gobiernos regionales tienen un espacio en su web donde aparecen todas las Autorizaciones Ambientales Integradas (AAI) concedidas (cuarta columna de la tabla de abajo):
| Comunidad Autónoma | Boletín oficial autonómico (donde sale el anuncio) | Proyectos actualmente en periodo de Información Pública y alegaciones (donde se ven los detalles) | Repositorio Autorizaciones Ambientales Integradas (AAI) concedidas | Registro de productores de residuos (NIMA) |
| Andalucía | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Aragón | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Asturias | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Baleares | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Canarias | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Cantabria | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Castilla y León | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Castilla-La Mancha | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Cataluña | enlace | hay que encontrar el enlace en el anuncio del boletín oficial | enlace | enlace |
| Comunidad Valenciana | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Extremadura | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Galicia | enlace | enlace | enlace | enlace |
| La Rioja | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Madrid | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Murcia | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Navarra | enlace | enlace | enlace | enlace |
| País Vasco | enlace | enlace | enlace | enlace |
| Ceuta | enlace | enlace | ||
| Melilla | enlace | enlace | enlace |