Stop Biometano en Hervías (La Rioja)

Comunidad Autónoma:La Rioja

Provincia:La Rioja

Ubicación:Hervías

Año de creación:2025

Problemática:Macroplanta de biogás

Síguenos en redes sociales

Muchos residentes de Hervías y sus alrededores estamos profundamente preocupados por los planes para construir una macroplanta de biometano y fertilizantes cerca de nuestras casas, a pocos kilómetros de Cirueña, Ciriñuela y la urbanización del campo de golf.

Concentración ante el Ayuntamiento de Hervías

Esta planta puede traer graves consecuencias para todos nosotros. Estamos preocupados por los posibles malos olores, emisiones tóxicas, ruidos y tráfico pesado. Más allá de las molestias, existen riesgos significativos para el medio ambiente, incluyendo la contaminación del agua, el impacto en la fauna y flora local, y el riesgo de explosiones. Asimismo, cabe destacar que la Laguna de Hervías, un espacio protegido, puede verse gravemente afectada.

No queremos que nuestras vidas y el entorno natural que apreciamos se vean amenazados de esta manera.

Noticias relacionadas

Actualidad

Conoce nuestros comunicados, la actualidad informativa alrededor de la ganadería industrial y el calendario con nuestros eventos.