Food & Water Europe

Food & Water Europe es un proyecto de Food & Water Watch, una ONG con sede en Washington D.C. que trabaja para garantizar agua limpia y una alimentación segura para todos y todas. Nos enfrentamos al control por parte de las multinacionales y a los abusos sobre nuestra alimentación y sobre nuestros recursos acuáticos. Trabajamos empoderando a la ciudadanía para que pase a la acción y transformando la conciencia pública sobre aquello que comemos y bebemos.

Food and Water Europe


La ganadería industrial es un método de producción insostenible, que debe ser prohibido. Este modelo, desarrollado en las últimas décadas en EEUU y que está siendo implantado en otras regiones del mundo incluyendo el Estado Español, ha mostrado sus graves impactos sobre la salud de las personas, el medio acuático y la fauna silvestre, el abastecimiento de agua potable, sobre las economías rurales, el bienestar animal y las condiciones laborales de las personas trabajadoras en esta industria.

Entendemos que hay una necesidad urgente de replantear el modelo ganadero a nivel global, para que la ganadería pueda retomar su papel como actividad que mantiene el medio rural, satisface la demanda de alimentos sanos y de calidad, y respeta el medio ambiente y las condiciones laborales.

Página web: http://foodandwatereurope.org/
Facebook: https://www.facebook.com/FoodWaterEurope/
Twitter: @FoodWaterEurope