Contenido reciente

Admitida a trámite la denuncia de "Salvemos El Altiplano"

Se ha admitido a trámite la denuncia de la plataforma "Salvemos El Altiplano" contra el gerente de la empresa provincial de la vivienda por un presunto delito de prevaricación administrativa.

Lo que comes causa deforestación

Diversas organizaciones piden a la Comisión Europea que prohíba los productos relacionados con la destrucción de selvas y espacios naturales en países en desarrollo.

La urgencia de frenar la expansión de la ganadería industrial en Europa

Participación de la Coordinadora en un webinario organizado por Food and Water Action Europe y Friends of the Earth Europe.

A la ganadería industrial le llega su San Martín en Cuenca

Alrededor del día de San Martín, en diversos lugares de España se reivindicará otra ganadería por un mundo rural vivo, por la salud de personas, animales y planeta.

A la ganadería industrial le llega su San Martín en Jumilla

Alrededor del día de San Martín, en diversos lugares de España se reivindicará otra ganadería por un mundo rural vivo, por la salud de personas, animales y planeta.

Factoría: La explotación industrial de cerdos

Una investigación periodística accede a 32 explotaciones de cerdos ubicadas en Castilla y León, Aragón y Castilla-La Mancha para documentar las condiciones de vida de los animales en el sector del porcino industrial.

Huesca, provincia con mayor censo porcino de toda España

A pesar de la creciente contaminación del agua y las advertencias europeas, Aragón sigue experimentando un desmesurado y acelerado crecimiento del porcino industrial.

Aragón ya es la región con mayor densidad de porcino industrial de toda Europa

Esta proliferación desmesurada y descontrolada del porcino industrial tiene diversas consecuencias. Una de ellas es vital para el territorio: la contaminación del agua.

Las superbacterias de la ganadería industrial podrían ser la próxima amenaza para la salud tras la COVID-19

"La crisis actual podría empeorar si los antibióticos resultan ineficaces en el tratamiento de infecciones secundarias”, alerta World Animal Protection.