Consumir menos carne para un planeta más sano

Campaña mundial de Greenpeace International. Se pide a todos los Gobiernos que pongan fin a las políticas que subvencionan la producción industrial de #carne y #lácteos y, en su lugar, apoyen una transición hacía la producción ecológica. También se hace un llamamiento a las personas de todo el mundo para que reduzcan el #consumo de carne y lácteos.

"La #alimentación es una poderosísima herramienta que todas las personas podemos utilizar para provocar la necesaria y urgente transformación del modelo agroalimentario predominante y ayudar a construir un mejor futuro para las generaciones futuras y para las demás especies con quienes compartimos este #planeta. ¡Utilicémosla! Dieta sana, planeta sano".

Desde Stop Ganadería Industrial os proponemos ir reduciendo gradualmente vuestro consumo de productos de origen animal, también de #huevos, para volver a la #DietaMediterránea, eligiendo siempre productos que no sean de #GanaderíaIndustrial. A ver si llegamos tod@s a reducirlo a la mitad a lo largo de 2018.

Puedes leer el informe aquí.

portada informe

 

Afección