Compassion In World Farming

Los animales no deberían sufrir en las granjas.

Compassion in World Farming (CIWF) es la mayor organización internacional para la protección de los animales en las granjas y lleva a cabo campañas pacíficas para poner fin a la ganadería intensiva y al sufrimiento de miles de millones de animales.

Creemos que la mayor causa de maltrato animal en nuestro planeta merece un enfoque centrado y especializado; así que sólo trabajamos en la protección y el bienestar de los animales “de granja”.

Somos un movimiento global de personas, que trabaja con responsables políticos progresistas y compañías de alimentos visionarias, para transformar nuestra agricultura. Juntos, podremos alimentar a las poblaciones futuras, proteger el medio ambiente, y poner fin a la cruel ganadería intensiva.

España es uno de los países agrícolas más importantes de Europa, con una ganadería intensiva muy desarrollada. Al año, en España, alrededor de 850 millones de animales son sacrificados para producir alimentos. Lamentablemente, la casi totalidad de ellos viven en granjas intensivas.

Confinados en jaulas como las gallinas, los conejos o las cerdas, o hacinados en grupos de hasta 30-40000 animales dentro de naves industriales sin ningún tipo de estímulo o enriquecimiento como los pollos de engorde, la gran mayoría de los animales españoles viven su (demasiado) corta vida en condiciones totalmente incompatibles con su bienestar. Su sufrimiento es enorme.

Cerdos en explotación intensiva

Web: https://www.ciwf.org.uk/

Facebook: https://www.facebook.com/farm.animals/

Twitter: @ciwf